¿dudas o preguntas?
con gusto las
respondemos.
Videos
Conoce nuestros productos y sus aplicaciones

 

Realzadora de escritorio

Prensa o troquel manual para papel. Crea un grabado en alto relieve sobre el papel. En el video se muestra la forma de armar y desarmar, así como la diferencia entre una base metálica con grabados y un juego de grabados simple.

 
Realzadora para credenciales

También se conoce como troqueladora o simplemente troquel. Sirve para marcar o sellar en tarjetas de cliente frecuente o programas de lealtad impresos en cartoncillo, dejando una imagen de hasta 1cm de diámetro realzada. También puede fabricarse para troquelar bajo relieve en cartón grueso.

 
Realzadora de largo alcance

Es la realzadora más robusta. Tiene un diámetro máximo de imagen de 5cm y puede realzar hasta la mitad de una hoja carta u oficio. También cuenta con dos regletas metálicas graduadas y con topes para que el realzado siempre quede en el mismo lugar del papel.

 
Sello de goma para cartón corrugado y madera

Es un sello de goma con mango de madera que está fabricado con una goma más absorbente y blanda, lo que mejora mucho la impresión sobre las ondulaciones del cartón ó madera. La resistencia de esta goma es menor que la de un sello convencional para papel.